Novedades

» No new products at this time

Privacidad:

Petunia & Co. respeta las políticas de privacidad. Sus datos personales forman parte de un sistema de tratamiento titularidad de Petunia & Co., cuya única finalidad será el mantenimiento de la relación contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios. Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos conforme al procedimiento legalmente establecido, mediante escrito dirigido al correo electrónico info@petuniaandco.es.

Envíos:

Petunia & Co. se compromete a realizar el envío de los productos solicitados en el plazo máximo de un día después de recibir confirmación del pago de los mismos.
Trabajamos con el servicio Paquete Azul de Correos, por lo que los plazos de entrega dependen de las condiciones contratadas con los mismos. Con cada pedido se facilitará la opción de hacer seguimiento. Lamentablemente, no nos podemos hacer responsables de retrasos causados por terceros y que sean ajenos a nuestro control.

Políticas de uso:

El comprador es conocedor y entiende que Petunia & Co. vende artículos hechos a mano. El uso y conservación de dichos artículos tendrá que ir en consecuencia con ello.
Lamentablemente no nos podemos hacer cargo de desperfectos causados por el mal uso de un artículo. En caso de necesitar realizar limpieza de algún artículo, se ruega lavar a mano, a no ser que venga indicado lo contrario en la ficha de descripción del artículo.


Nota importante: Envíos a Canarias

Aceptamos pedidos para enviar a Canarias. Los gastos de envío especificados en la orden de pedido no incluyen tasas de aduanas. En caso de corresponder algún cargo extra por tasas de aduanas, serán a cargo del comprador.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Check out

PayPal